VITA Residenza

Real Estate Branding. La identidad de VITA fue diseñada en base a la libertad y la calidez. Los conceptos transmitidos fueron aplicados tanto en el retoque fotográficos de los renders como en la materialidad de las piezas de papelería. El trabajo de sellos, papeles rústicos, relieves y la delicada selección de colores en cada uno de los elementos contiene el espíritu general del proyecto. Asociados: Vanguarda Architects.

Real Estate Branding La identidad de VITA fue diseñada en base a la libertad y la calidez. Los conceptos transmitidos fueron aplicados tanto en el retoque fotográficos de los renders como en la materialidad de las piezas de papelería. El trabajo de sellos, papeles rústicos, relieves y la delicada selección de colores en cada uno de los elementos contiene el espíritu general del proyecto. Asociados: Vanguarda Architects.
 
Real Estate Branding The identity of VITA was designed based on freedom and the warmth. The transmitted concepts were applied both in the renderings photo retouching, and the materiality of the pieces of stationery. The work of seals, rustic papers, reliefs and the delicate selection of colors in each one of the elements contains the general spirit of the project. Partners: Vanguarda Architects.
 
 
Back to Top